INSPIRACIÓN

Ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa

Imagínate tener un spa en el baño de tu casa. Si eres de las personas que busca una experiencia relajante y única, las bañeras de hidromasaje serán una opción que no puedes dejar de tener en tu baño.

Prioriza tu bienestar

El hidromasaje es una excelente solución para el bienestar de nuestro cuerpo y salud con todos los beneficios que nos aporta. Las tinas que encuentras en Ferco, tienen la función de proporcionar masaje a los usuarios por medio de boquillas que proyectan agua o aire. Con nosotros puedes encontrar varias opciones en diseños y tamaños que permiten adaptarse fácil a cualquier espacio de baño.

Más que una bañera

Si estás considerando adquirir una, pero aún no te sientes convencido, aquí te dejamos las cinco ventajas de tener una tina o bañera de hidromasaje en casa:

1.   Reduce el estrés y la fatiga con bañera de hidromasaje. Puede ser tu mejor compañía luego de un día largo cargado de actividades, en el cual al final del de este lo único que deseas es relajarte, esta es la función principal de este producto.

2.   Mejora la calidad del sueño, pues estudios indican que un baño en la noche nos ayuda a dormir mejor, y este efecto aumenta con la bañera de hidromasaje, ya que gracias a las boquillas que expulsan agua o aire tu cuerpo entra en un estado de relajación, perfecto para dormir cómo un bebé.

3.   Mejora la circulación gracias a las boquillas o inyectores hacen que el agua y el aire golpee nuestro cuerpo y apoyen a mejorar la circulación de la sangre al activarla, con lo que logran que la sangre viaje por nuestro cuerpo y circule de forma más saludable y suave.

4.   Apoya la relajación de de tu cuerpo, con espacios distribuidos ergonómicamente que permiten aliviar zonas tensas como la espalda o cuello, tus músculos se relajan inmediatamente por lo que apoya la recuperación de los mismos.

5.  Puedes ubicar una tina en áreas interiores u exteriores gracias a su fácil instalación, una linda vista aportará a un momento más relajante en casa.

Luego de leer estas las ventajas … ¡no lo dudes más y cotiza ahora en Ferco!